Why Doctor Strange 2’s Short Runtime Is Actually a Good Thing

Doctor extraño en el multiverso de la locura falta menos de un mes, y todos los ojos están puestos en uno de los proyectos más grandes en la historia de MCU. Recientemente se reveló que el tiempo de ejecución para el doctor extraño secuela no es sólo más corto de lo esperadopero también es significativamente más corto que cualquier otra película de “evento” en el UCM. A los fanáticos les preocupa que este corto tiempo de ejecución pueda acelerar una trama que es casi intrínsecamente compleja.

Las otras películas de nivel de “evento” en la MCU (Infinity War, Endgame, Civil War, No Way Home, etc.) todos tienen un tiempo de ejecución promedio de aproximadamente dos horas y media (152 minutos para ser exactos). Multiverso de locura llega a los 126 minutos. Prácticamente un 20% más corto que el promedio mencionado. Con la sinopsis prometedora múltiples versiones de personajesuna mirada profunda al multiverso de MCU y los resultados que cambian el universo, ¿cómo puede todo eso obtener el tiempo que merece en 30 minutos menos?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Bueno, hay algunas cosas diferentes sobre esta película específicamente que hacen que el tiempo de ejecución más corto no solo tenga sentido sino que también indique que esta película es mejor por eso. El director juega un papel muy importante en esto. UN puñado de personajes principales han estado activos en la MCU, no solo desde 2016 doctor extraño, pero en múltiples proyectos recientes. Y podría decirse que no ha habido ninguna película en la historia de MCU que haya recibido tanta cartilla en el año anterior como Multiverso de locura.

Aquí hay algunas razones por las que el corto tiempo de ejecución de Multiverso de locura no debe ser motivo de preocupación.

Una película de Sam Raimi

Doctor Extraño 2, Evil Dead, Hombre Araña
Maravilla

Sam Raimi está haciendo su regreso triunfal al género de las películas de cómics, y está trayendo su hacer historia con él. Raimi es mejor conocido por sus inicios de la década de 2000 Hombre araña franquicia o su catálogo de películas de terror clásicas de culto. Independientemente, Raimi nunca ha hecho una película de más de 140 minutos. Irónicamente, esa película fue El hombre araña 3una película que, según los críticos revisionistas, contiene demasiado en una sola película.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El tiempo de ejecución promedio de un porro de Sam Raimi es de 113 minutos. Haciendo Multiverso de locura es 13 minutos más que el promedio de Raimi y su quinta película más larga de todos los tiempos.

Kevin Feige estuvo muy involucrado en el pionero Hombre araña trilogía que Raimi dirigió de 2002 a 2007. Lo conoce bien y no lo habría contratado para manejar posiblemente la película más importante de la Fase 4 si no hubiera confiado en él para manejar el trabajo. Con Sam Raimi viene un tiempo de ejecución más corto que la película promedio de MCU.

Esta es la primera y más fundamental señal de que 126 minutos es una cantidad de tiempo adecuada para Doctor Extraño 2, but lejos de ser el último.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Entonces, ¿la Tierra tiene magos ahora?

Doctor Extraño, Wanda, Siniestro Extraño
Maravilla

El doctor Stephen Strange es uno de los personajes más eficientes en la historia de MCU. Ha tenido una película en solitario y podría decirse que es uno de los jugadores activos más desarrollados en la lista de MCU. De hecho, esa película en solitario dura 115 minutos. Y mientras Multiverso de locura tiene el desafío de sumergirse en el multiverso, equilibrar múltiples personajes importantes y posibles cameos, doctor extraño Magia explicada en el UCM en 11 minutos menos.

Desde su historia de origen hace casi 6 años, Doctor Strange ha tenido muchas apariciones impactantes en otros proyectos de MCU. Él hace un cameo en Thor: Ragnarok para mostrar su crecimiento como mago y explicar su papel como Hechicero Supremo. Tiene el quinto mayor tiempo de pantalla en Vengadores: guerra infinita. Hace sentir su presencia en Vengadores Juego Final como el catalizador de posiblemente la mejor escena en la historia de las películas de cómics. Y hace solo 5 meses, fue un actor importante en la película más grande desde final del juego, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Todo esto conduce al desarrollo de prácticamente una película completa para el personaje desde la última vez que los fanáticos lo vieron en su historia de origen. A diferencia de la mayoría de los personajes de películas que reciben una secuela, hay mucho menos que ponerse al día con Stephen Strange en doctor extraño 2.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lo que significa que una vez que los cines comienzan a reproducir multiverso de locura, Sam Raimi y compañía. podrán comenzar a trabajar con su personaje principal. Y ese sentimiento no se detiene con Doctor Strange.

Sabemos exactamente quién es Wanda

Sangrienta Wanda Doctor Extraño 2
Maravilla

Wanda Maximoff ha pasado de ser una compañera villana al nuevo vengador, al núcleo emocional, a uno de los nombres más importantes de la MCU. Ahora está preparada para tener su papel más importante hasta ahora en la pantalla grande como la pseudoprotagonista de Multiverso de locura. Un estudio menor podría haber visto el nombre “Scarlett Witch”, saber cuánto aman los fans al personaje de los cómics y haberla arrojado a este tipo de centro de atención de inmediato. Pero ese no es el MO de Marvel Studios.

La clave de tanto éxito en Marvel Cinematic Universe es la paciencia. Los fanáticos tuvieron que esperar a que Cap recogiera a Mjolnir, y valió la pena. Los fanáticos vieron a Peter Parker durante 5 años antes de escuchar “con gran poder, también debe venir una gran responsabilidad”, y valió la pena. Ahora, Wanda Maximoff ha pasado por momentos difíciles, ha perdido a todos los que ama, ha sufrido y ha luchado contra el dolor, y finalmente se ha convertido en la Bruja Escarlata. Parece que va a valer la pena.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Elizabeth Olsen recibió una serie completa en Disney+ para desarrollar su Wanda de la lista C de Avenger a una favorita de los fanáticos de la lista A en el MCU. Los fanáticos nunca han estado más en sintonía con este personaje, y no les tomó tiempo en absoluto entusiasmarse con su papel en el doctor extraño secuela después Wanda Vision llegó a su fin.

Con tanto tiempo con el público hace poco más de un año, Wanda no necesitará presentación en Multiverso de la locura. Cuando los fanáticos están tan cerca de un proyecto que presenta un personaje, no hay tanta necesidad de tiempo de ejecución dedicado para establecer la dinámica en la pantalla. Este es el segundo jugador importante en esta película que está listo para comenzar a trabajar y, nuevamente, no es el último.

Wong: Amigo, Entrenador, Hechicero Supremo

Wong Doctor Extraño 2
Maravilla

En la misma línea que Doctor Strange, Wong ha estado ocupado desde su debut en 2016 doctor extraño. Si bien nunca ha sido destacado como una pieza importante del rompecabezas de ninguna película de MCU, sus cameos han contado una historia de Wong que le ha dado un desarrollo significativo del personaje.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Jugó un papel en guerra infinita y Fin del juego protegiendo al mundo y al universo del ataque de Thanos. el aparece en Shang-Chi no solo como reclutador de los Vengadores, sino también como participante clandestino del club de lucha de MCU. Y en Spider-Man: Sin camino a casa se reveló que Wong ha asumido el título de Hechicero Supremo desde el chasquido.

Entonces, si bien no se ha mostrado TODO en la pantalla, los fanáticos que han visto la MCU completa saben que este Wong en Multiverso de locura es un Wong muy diferente al bibliotecario que conocieron en 2016. Esto puede parecer menos significativo que el desarrollo de Strange y Wanda de cara a esta película, pero este es un juego de pulgadas.

Cuando eres capaz de tomar un jugador tan grande en el doctor extraño franquicia y lo arrojas a una secuela ya más establecida que cuando los fanáticos lo vieron por última vez en esa franquicia, estás ahorrando minutos valiosos para concentrarte en la trama y la historia. Con Multiverso de locura siendo 30 minutos más corta que la película de “evento” promedio de MCU, cada minuto es precioso y el papel establecido de Wong en la MCU será una ventaja significativa para Raimi.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El multiverso es un concepto del que los fanáticos son al menos conscientes

Personajes de Doctor Extraño 2
Maravilla

Cuando el tiempo de ejecución de Multiverso de locura fue lanzado, la mayoría de los comentarios preocupantes estaban en la línea de “¿Cómo puedes explicar el multiverso en esa cantidad de tiempo?“. Lo cual es una preocupación válida. Excepto por el hecho de que la Fase 4 ha dedicado el 40% de sus proyectos hasta ahora a construir la idea del multiverso en la MCU.

Al igual que los tres personajes principales enumerados anteriormente, la trama principal de esta película está lista para empezar a funcionar.

Empezó en el Wanda Vision final con Wanda mirando a través de Dark Hold, y luego escuchando rápidamente las voces de sus hijos inexistentes. Llevando a muchos fanáticos a asumir que ella ha accedido al Multiverso de alguna manera o forma. Esto podría explicar por qué el Doctor Strange acude a Wanda en busca de consejos multiversales. Entonces, esa es la primera semilla que se plantó en el primer proyecto de la Fase 4.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Entonces vino Lokique algunos podrían decir que actúa como el prólogo de Multiverso de locura. Loki ofrece la idea de múltiples universos, la forma en que se supone que debe funcionar el multiverso e incluso cómo se ha roto con la norma. Explica la idea de variantes, eventos de nexo y cómo una línea de tiempo puede afectar drásticamente a otra. E incluso presenta a He Who Remains, también conocido como Kang the Conqueror, un personaje de los cómics sinónimo del multiverso y el tejido entre diferentes universos.

Loki pudo usar todos esos puntos de la trama como la narrativa para el Disney + más visto de MCU, mientras que al mismo tiempo plantó semillas para Multiverso de la locura. Fue escrito por el mismo escritor que LokiMichael Waldron.

Moviéndose a Y si…?, esta es una serie que está esencialmente dedicada a hacer que los fanáticos se sientan cómodos con la idea del multiverso. Cada episodio presenta una realidad alternativa de una historia o personaje de MCU familiar. Si bien se desconoce si algo de esta serie será directamente referenciado o afectado por Multiverso de locuracuando tienes algo en el canon que hace que el público se sienta cómodo con la idea de Multiverse, significa menos trabajo para Multiverso de la locura.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Y finalmente, Spider-Man: Sin camino a casa se une a Loki como un preludio de doctor extraño 2, ya que funciona DIRECTAMENTE dentro del multiverso durante la mayor parte de la película. Las variantes, otros universos y grietas en el multiverso se presentan en una de las películas más grandes de todos los tiempos.

El concepto del Multiverso ha sido un enfoque principal de la MCU desde que comenzó la Fase 4. Multiverso de locura podrá tomar toda esa configuración y asignar ese tiempo a explicar en lugar de presentar. Lo que hace que sea una buena narración.

Multiverse of Madness está listo para ponerse en marcha

doctor extraño 2
Maravilla

Pensar en Multiverso de locura como comida gourmet. Piense en Sam Raimi y Michael Waldron como los maestros chefs. y piensa en WandaVision, Loki, ¿Y si…?, y Sin camino a casa como los sous chefs.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El sous chef entró y preparó los ingredientes para Doctor Strange, Wanda y Wong. También han precalentado la idea del Multiverso, por lo que está a la temperatura perfecta para ser utilizado. Ahora todo lo que Raimi y Waldron tienen que hacer es entrar y empezar a cocinar. No se necesita preparación.

Claro, los maestros chefs podrían haber preparado todos los ingredientes ellos mismos y esta comida gourmet se podría haber hecho en 2 horas y 30 minutos. Pero si todo está preparado y listo para funcionar, es posible que los fanáticos puedan obtener la misma comida en poco más de 2 horas.

A nadie le gusta esperar MÁS para una comida gourmet. Siempre que los ingredientes se preparen correctamente y el horno esté configurado a una temperatura perfecta, los fanáticos pueden disfrutar de un plato delicioso sin esperar demasiado a que llegue.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Multiverso de locura tiene mucho trabajo que hacer en poco tiempo. Afortunadamente, tiene una ventaja significativa.

Él doctor extraño La secuela llega a los cines el 6 de mayo.

SIGUE MCU DIRECTO

Leave a Reply

Your email address will not be published.